¿Qué significa tener un espacio flex?

Apartamentos-con-espacio-flex

Apartamentos-con-espacio-flex

¿Estás pensando en comprar un apartamento? Hoy te queremos contar sobre un tipo de vivienda que está creciendo en popularidad entre los jóvenes, las parejas y las familias que buscan crecer poco a poco: los apartamentos con espacio flex.

¿Qué son los apartamentos flex? Suelen ser unidades tipo estudio, de una o dos habitaciones, lo suficientemente grandes como para añadir una habitación gracias a una pared presurizada. 

Conoce más acerca de esta increíble opción de apartamentos en este blog que Centriqo tiene para ti. ¡Continúa leyendo! 

Este es el significado del término «apartamento flex»:

Este es un tipo de vivienda que ya tiene habitaciones existentes, pero que tiene la opción de crear una adicional dividiendo el espacio con una pared temporal. Esto lo lleva a recibir el término «flex»: es decir, tendrás la capacidad flexible de personalizar tu departamento según tus necesidades.

¿Por qué escoger un departamento flex?

Esta suele ser una característica importante para muchas personas al momento de comprar su nueva casa, ya sea para alquilarla por habitaciones o para quienes planean tener un roommate en un futuro.

Otra de las ventajas de tener un apartamento flex es que es el lugar ideal para crear un espacio de trabajo privado o un dormitorio adicional a la par del crecimiento de tu familia.

En Centriqo contamos con un modelo que incluye un espacio flex, conoce todas sus características aquí y enamórate de cada espacio pero sobre todo de las increíbles oportunidades que tienes para aprovechar cada metro cuadrado.