Estas son las 5 razas de perros ideales para vivir en un apartamento

¿Estás por mudarte a tu nuevo apartamento y quieres tener una mascota que se acople a tu estilo de vida? Sigue leyendo que hoy te contamos de 5 razas de perritos ideales para estos espacios.

 

Una de las primeras cosas a considerar para buscar a tu mascota ideal es el tamaño de tu apartamento, también deberás tener en cuenta tu estilo de vida y circunstancias personales a la hora de escoger un perro. 

 

No será lo mismo si vives sólo o en familia, si tienes niños, si haces mucho ejercicio o eres una persona sedentaria, si vas a sacarlo a menudo y realizar grandes caminatas o te limitarás a un pequeño paseo. Es fundamental que consideres todo esto y estudies bien la personalidad de tu futuro compañero. 

 

A continuación vamos a realizar una selección de 5 razas que vivirán tranquilamente en tu apartamento. 

Centriqo, amenidades para todos
1. Beagle: Es un perro de caza de carácter tranquilo, que se adapta fácilmente a cualquier entorno.

Centriqo, amenidades para todos
2. Cocker Spaniel: Un ejemplo de un perro de compañía muy popular que a pesar de su tamaño, es muy enérgico y activo.

Centriqo, amenidades para todos
3. Dachshund: también conocido como “perro salchicha” es cariñoso y algo testarudo. Es muy sociables, cariñoso y juguetón, se lleva bien con los niños y constituye un excelente perro de familia.

Centriqo, amenidades para todos
 4. Border Collie: Considerado el perro más inteligente del mundo, es el perro pastor por excelencia. Es muy leal a los suyos y adopta a uno como líder.

Centriqo, amenidades para todos

5. Schnauzer: Son perros inteligentes y equilibrados. Les gusta la gente, aunque pueden mostrarse tímidos con los extraños. Se trata de perros muy activos que se adaptan bien a la familia y se llevan bien con los niños.

¿Cuál de ellos te gustaría incluir como parte de tu familia y esta nueva aventura?

Centriqo es el mejor ecosistema urbano con 11 exclusivas amenidades exclusivas, entre ellas un Pet Spa, pensado en los consentidos del hogar, además al vivir aquí disfrutarán de amplios espacios horizontales de áreas verdes donde pasarán horas jugando contigo.

Tenemos apartamentos desde los 52m2..

Puedes separar tu apartamento desde $1,000 USD.

 

Conoce y explora cada rincón de tu nuevo apartamento gracias a nuestro tour virtual y vive la mejor experiencia digital.

 

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

5 pasos para acostumbrar a tu mascota a su nuevo hogar

Así se vive dentro de Panamá Pacífico

¿A qué edad puede ir mi cachorro a un Pet Spa?