Centriqo: El nuevo corazón de Panamá Pacífico

Pareja-feliz-viviendo-en-Centriqo

Ha llegado la hora de compartirte las 3 razones principales por las que Centriqo es el corazón de Panamá Pacífico. ¿Estás listo para conocer un nuevo ritmo de vida?

 

  • The city beats to a new rhythm

Centriqo es el lugar perfecto para iniciar tu vida familiar y sentir el nuevo latido que cambiará tu futuro. Es un lugar que se adapta a tus necesidades dentro de un entorno de grandeza.

Contamos con apartamentos de 1 y 2 recámaras con espacios flex y lock-off desde 52m2 hasta 100m2. ¡Echa un vistazo a los diferentes modelos!

 

  • Know your new rhythm

En Centriqo no te faltará nada, somos el centro de todo lo que necesitas, somos un proyecto con accesibilidad a todo lo esencial.

  1. Live: Área Residencial para que vivas cómodamente.
  2. Work: Áreas de Co Work pensado en profesionistas independientes, emperadores y pymes para que puedan desarrollar sus proyectos sin salir de casa.
  3. Experience: Área de comercio para poner a tu alcance todo lo que necesites en tu día a día.

 

Además contamos con 11 amenidades exclusivas que te harán romper con la rutina

y hacer de tu día el mejor de todos, estos son solo algunos de los espacios exclusivos para ti: Game Room, Sports Bar, Fire Pit, Food & Leisure. ¡Nada mal!

 

  • A city made of heartbeats

Este proyecto nace dentro de Panamá Pacífico, un lugar hecho para historias extraordinarias llenas de momentos significativos.

Conoce un nuevo hogar que te une a todo lo esencial, uno que te marcará un nuevo ritmo dinámico y te mantendrá en conexión a todo un entorno de posibilidades.  

Centriqo es el nuevo corazón de Panamá Pacífico.