Así se vive dentro de Panamá Pacífico

Beneficios-de-vivir-en-Centriqo

Estás por independizarte y quieres encontrar un lugar donde vivir de forma tranquila, segura y siempre con algo divertido por hacer, entonces Centriqo es el lugar ideal para ti. Hoy te contaremos de todos los beneficios que obtienes al comprar tu apartamento con nosotros.

  • Somos el Centro de todo

Aquí gozarás de tener todo a tu alcance, desde tiendas departamentales, restaurantes, cafeterías, todo lo que puedas imaginar estará a pasos de tu nuevo hogar.

Beneficios-de-vivir-en-Centriqo

  • Vivirás cerca de tu trabajo

Centriqo se ubica dentro de Panamá Pacífico lo que le da un plus enorme para quienes trabajan aquí. ¿Te imaginas vivir tan cerca de tu trabajo que te quede tiempo para ti? Con nuestras más de 10 amenidades exclusivas seguro encontrarás alguna para consentirte y relajarte en ese tiempo libre, tenemos desde lap pool, game room, sports bar, garden zone, pet spa y muchas otras más.

Beneficios-de-vivir-en-Centriqo

  • Apartamentos diseñados y pensados para tu estilo de vida.

Cada espacio de tu apartamento está pensado en ti, en tus necesidades y tus actividades del día a día, como nuestra unidad de 81m2 con espacios flex que puedes como una recámara extra o convertirla en tu estudio privado y un lock off que te ayudará a recibir un ingreso extra al rentarlo ya que incluye baño y cocina exclusiva para ese espacio.

Beneficios-de-vivir-en-Centriqo

Ven a conocer tu nuevo hogar, el que te unirá a todo lo esencial, te marcará un nuevo ritmo dinámico y te mantendrá en conexión a todo un entorno de posibilidades. Haz tu cita hoy mismo dando click aquí.