¿A qué edad puede ir mi cachorro a un Pet Spa?

Amenidades-para-tu-mascota-en-Centriqo

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y como tal, quieres darle lo mejor y cuidarla.

Ir por primera vez a una estética canina es un gran paso para tu cachorrillo, por esto, el día de hoy te dejamos algunos consejos para dar este paso de una forma agradable para ellos.

La edad ideal para que tu cachorro vaya por primera vez a un Pet Spa es a las 8 semanas de edad y pueda apartarse de su madre.

Es importante también que lo lleves ya cuando tu cachorro haya conocido su nuevo hogar y se haya relacionado con su nueva familia.

La recomendación por excelencia es comenzar a las 12 semanas de edad.

Como te decíamos más arriba, la primera cita en la estética es muy importante, el cachorro desarrollará una primera impresión ya sea positiva o negativa de su experiencia en ese lugar nuevo para él.

Lo ideal es que no realices un corte completo o complicado ya que eso toma bastante tiempo y el estar quieto por un largo periodo es casi imposible para tu mascota. Es por eso que mientras su estancia en la estética sea lo más simple y rápida posible será mejor.

Todo se trata de entrenamiento. Que el cachorro esté acostumbrado a la higiene en casa es algo esencial y también que disfrute de la experiencia con los estilistas. Tipos diferentes de pelaje requieren diferentes herramientas.

¿Qué te pareció esta información? Recuerda que en Centriqo contaremos con 11 amenidades exclusivas para ti y tu familia, entre ellas un Pet Spa donde podrás consentir a tu mascota con un baño relajante o un corte nuevo.

 

Conoce los apartamentos que tenemos disponibles desde 52m2 dentro de Panamá Pacífico.