4 actividades por hacer en la Garden Zone

GardenZone-es-la-amenidad-que-te-conecta-con-la-naturaleza

A vuelta de un año de pandemia, los seres humanos hemos crecido en todos los sentidos, así como hemos valorado más los pequeños detalles de la vida y la naturaleza. 

En Centriqo sabemos la importancia que toman ahora estos espacios exclusivos al aire libre, lugares donde puedas convivir con la naturaleza de forma segura, así que creamos una Garden Zone ideal para poder convivir y disfrutar.

 

El día de hoy te compartimos 4 de las muchas actividades que puedes realizar en esta amenidad.

  • Trotar

Esta actividad te dará mucha energía sobre todo si la realizas justo al amanecer, sentirás el rocío de los árboles y su suave aroma, seguro te brindará momentos de paz al mismo tiempo de que ejercitas tu cuerpo.

  • Meditar

¿Acaso hay algo mejor que meditar bajo la sombra de un árbol? La naturaleza y los sonidos que guarda te ayudarán a conectar rápidamente con tus sentidos haciendo ese momento aún más especial. 

  • Pasear con tu mascota

Tu mascota de 4 patitas estará feliz al pasear por este lugar rodeado de naturaleza y a la vez tú haces un poco de ejercicio al caminar con él o hasta jugar un poco.

  • Picnic en familia

Esta es la excusa perfecta para colocar un mantel y preparar snacks deliciosos para los que más amas. Seguro pasar un rato en familia rodeados de un lugar tan fresco y con aire puro les parecerá una idea perfecta para pasar una tarde juntos. 

 

Conoce esta y todas nuestras demás amenidades exclusivas que tenemos para ti dentro de Panamá Pacífico.